//
Estás leyendo ...
tech & media

Twitter participará en Google TV

La red social Twitter participará en Google TV

La integración de Twitter en el nuevo proyecto de Google, Google TV, permitirá el envío y la lectura de los mensajes cortos a través de la pequeña pantalla.

La red social Twitter participará en la plataforma televisiva Google TV, lo que va a permitir el envío y la lectura de los mensajes cortos a través de la pequeña pantalla. Así lo ha dado a conocer la propia red social en su blog oficial, donde han adelantado que habrá más novedades, pero para conocerlas tendremos que esperar a que Google TV sea una realidad.
Google TV es el resultado del trabajo de varias compañías interesadas en integrar el mundo de la televisión con el mundo web. La aplicación tendrá las funciones a las que estamos acostumbrados en Twitter, permitiendo actualizar, responder y marcar textos como favoritos.
También mostrarán diferentes opciones en cada tweet dependiendo de su contenido, mostrando perfiles de usuarios, fotos, vídeos…
La implicación de Twitter con el proyecto de Google se enmarca dentro de la estrategia de integración de la red social en la mayor parte de dispositivos con conexión a Internet.
Twitter es una aplicación disponible tanto a través teléfonos móviles, como de las populares tabletas, así como de los nuevos televisores HD con conexión a Internet incorporada. Asimismo, es accesible mediante Apple TV, uno de los competidores que tendrá Google TV cuando salga al mercado previsiblemente en noviembre.
Redacción eitb – 05/10/2010

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: