//
Estás leyendo ...
tech & media

Has pensado en el regalo de Reyes para tu mascota??

Cómo un iPad puede entretener a un gato

Ya están disponibles las dos primeras aplicaciones para el tablet de Apple destinadas en exclusiva a felinos domésticos

Hemos visto aplicaciones de todo tipo para los dispositivos de Apple. En el App Store hay aplicaciones para que los niños pinten, para controlar el horno, para avisar a las autoridades americanas de posibles amenazas…., pero ahora también hay aplicaciones destinadas a los gatos.
Se trata de ‘Game for Cats’ y ‘App for cats’ , dos aplicaciones que garantizarán horas de entretenimiento para los felinos de la casa. Son pequeños juegos que interactúan con los gatos con un funcionamiento muy sencillo.
En el caso de ‘Game for cats’, un primer juego hace que el gato persiga a un intrépido ratón en la superficie de un queso. Otro de los juegos presenta una luz láser que va recorriendo la pantalla. El dispositivo se pone en el suelo, se da inicio a la aplicación y el gato se ocupa del resto. Si tiene un felino en casa, ya puede imaginar que la aplicación no falla. Horas de entretenimiento.
Persecución de un ratón
Se trata de la primera aplicación destinada a la interacción con las mascotas. Los usuarios que lo deseen pueden probar la aplicación con el juego láser de forma gratuita a través del App Store o la página web de los creadores.
La versión del juego en la que el gato persigue al ratón tiene un precio de 0,79 euros en el App Store (Hay que descargar la versión gratuita para después ampliar a la de pago desde la propia aplicación).
Por su parte, ‘App for cats’ ofrece una experiencia muy parecida a los gatos, aunque en este caso deben tratar de cazar insectos en diferentes superficies. Además, es compatible tanto con iPad como con iPhone. Su precio también es de 0,79 euros.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: