//
Estás leyendo ...
tech & media

Que hiciste para merecer un regalo como el que te han dejado ??

Amazon «recicla» los regalos no deseados

El gigante de las ventas «on line» ha lanzado un sistema de intercambio de presentes para evitar «disgustillos» cuando recibimos un obsequio no nos gusta

ABC

La Navidad es tempo de felicitaciones, turrón y regalos, pero, ¿quién no ha recibido alguna vez un obsequio tan horroroso que ha sido imposible simular alegría o sorpresa?.
Hay a quienes les falta tiempo para cambiar los regalos, otros los guardan en un armario o en el trastero donde acumulan polvo y los más listos los regalan de nuevo, por aquello de no desperdiciar su «preciado» valor.
Para resolver el problema de raíz, Amazon ha lanzado un sistema de intercambiando los regalos no deseados para sustituirlos incluso antes de tenerlos entre las manos. Con esta aplicación el usuario podrá filtrar tanto el tipo de objeto que se recibe como las personas que lo envían.
Pero para ello es necesario que el que da el regalo y el destinatario estén registrados en Amazon. De este modo, una persona puede poner cuáles son sus preferencias, indicando que no quiere recibir, por ejemplo, corbatas, calcetines o «aftershave».
Si alguien compra uno de los objetos no deseados, automáticamente salta el sistema de conversión del regalo, que ofrece la opción de sustituirlo por un producto más adaptado a los gustos del destinatario.
Además, la aplicación permite rechazar los regalos que proceden de un emisor definido como «pésimo donante», el cual recibirá un mensaje de agradecimiento muy cordial.
Pero para regalos horrorosos, los que los usuarios de Internet publican en la página web «Why did you buy mi that?». Recuerdos exóticos de algún viaje, estrafalarios portafotos o muñecos de porcelana son los más recurrentes.
¿Cuál ha sido el peor regalo que han hecho ¿Qué haces con aquellos presentes que no te gustan nada?

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: