//
Estás leyendo ...
tech & media

Más social que una red social …

Redes sociales de consumo: Ahorra, gana, comparte
MuyInteresante.es
Las nuevas tecnologías aportan nuevas formas de comunicación, de interacción y de consumo; hacen que los seres humanos compartamos aficiones, hábitos de consumo y que, siguiendo la teoría de que la unión hace la fuerza, incluso obtengamos descuentos en aquello que compramos.
La red funciona como un enorme huracán de información y servicios que nos empuja hacia nuevas vías de interacción y consumo. Cada vez existen más portales de servicios que ofrecen jugosos descuentos para grupos de usuarios.
Pero en ocasiones se crean modelos mixtos en los que las redes sociales, el consumo y las ganancias directas virales se unen para beneficiar a todas las partes del proceso. ¿Cómo es posible? He aquí un ejemplo: beruby. Hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por Internet, al conseguir que un usuario se registre en su sitio, o por una simple visita a su web. Por otra parte, beruby llega a acuerdos con grandes empresas, generando así ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios.
La diferencia es que beruby comparte una tercera parte de los ingresos con los usuarios que los hayan generado mediante una compra, un registro, una búsqueda o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y se identifica por un código basado en rubíes (de cero a tres, dependiendo de la ganancia que se puede obtener). Además, también recibirás una comisión de un sexto de los ingresos generados por aquella gente a la que invites: beruby premia no sólo a tus contactos directos sino a los contactos de tus contactos,. Al final, beruby reparte entre sus usuarios dos terceras partes de los ingresos que genera.
¿Quieres aprovecharte de los mejores descuentos y empezar a ganar con beruby? Entra aquí

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: