//
Estás leyendo ...
tech & media

Las cien formas de las redes sociales

Una recopilación de anécdotas y casos curiosos sobre estas populares plataformas

Kagan dispara contra todos y todas, como la parte en la que asegura que una tercera parte de las mujeres entre 18 y 34 años revisa Facebook nada más levantarse, incluso antes de ir al baño. Kagan va más allá en sus afirmaciones al añadir que 1 de cada 6 bodas del periodo a estudio fueron promovidas gracias a la red social. Este trabajo está lleno cifras llamativas y de anécdotas, como el tiempo que dedicó el jugador de la NBA LeBron James, 7 horas, a responder a sus primeros 150.000 seguidores.
Ninguna organización o institución por grande o pequeña que sea ha querido perder el tren, incluida la Casa Blanca. Grupos de todos los colores utilizan estas plataformas para difundir sus ideas e intentar crear influencia. Campañas participativas de todo tipo fueron creadas el pasado año por parte de las compañías más importantes.
El servicio militar de EEUU utilizó masivamente campañas de marketing en redes sociales con el fin de reclutar a una nueva generación de soldados.
Un dato por ratificar: teniendo en cuenta el limitado acceso a internet de los países subdesarrollados o de la censura promovida en China, es que más de la mitad de la población mundial tenga menos de 30 años. Kagan incide en que ésta es la generación que cambiará los hábitos de consumo en 50 años vista.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: