//
Estás leyendo ...
tech & media

Cómo escribir tu Gmail con gestos

Google se une al día de las bromas anglosajón

Para ello publica un vídeo en el que muestra una supuesta nueva aplicación, Gmail Motion

HOYTECNOLOGIA
Un sistema fácil de aprender que incrementa la actividad física y mejora la productividad en un 12%. Así ha presentado Google Gmail Motion Beta, un revolucionario sistema que permite controlar el correo electrónico con el cuerpo, como hace Kinect con los videojuegos.
Por más que la idea haya emocionado a más de uno, esta es solo una de las bromas que celebran el April Fool´s Day, el equivalente anglosajón al Día de los Inocentes, que tiene lugar el 1 de abril cada año.
Además, el buscador también se ha sumado a las bromas. Solo prueba a encontrar la palabra «Helvética» en Google y lo podrás comprobar.
La celebración del primer centenario de Youtube (el portal de vídeos nació en 2005) con los virales más exitosos de 1911 ha sido otra de las chanzas preparadas por Google para festejar este día. El vídeo recoge cinco cortos con una estética de principios del siglo XX con imágenes en blanco y negro, subtituladas y con música de piano de fondo.
Adelantándose unas horas al April Fool´s Day, la desarrolladora de juegos para móviles Gameloft publicó ayer un tráiler de su próximo lanzamiento, bautizado como ‘Pet Pal’. Una aplicación para controlar la mente de las mascotas desde el teléfono móvil, de la que ayer se hicieron eco varios portales tecnológicos, que no dudaron de su veracidad.
El lanzamiento de un nuevo dispositivo Blackberry que elimina los mensajes de texto no urgentes según llegan y la comercialización de ‘The Mighty Tweeter 140’, un bolígrafo que traslada a Twitter todo lo que escribe el usuario han sido otras de las bromas tecnológicas más difundidas en la Red durante las últimas horas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: