//
Estás leyendo ...
tech & media

Ladies of Harley al poder en Benicássim

30 mujeres moteras apasionadas de la sensación de libertad de la marca de Milwaukee se reunieron este fin de semana en tierras valencianas en el segundo encuentro anual de Ladies of Harley .

Claudio Borlaf, ChopperOn.es


El primer Ladies of Harley de España ha arrancado con 30 participantes. Afortunadamente la pasión por la moto no comprende de edades ni sexos. Las Ladies of Harley dan buena fe de ello y han repetido este año su concentración anual que tanto éxito cosechó en su primera edición el pasado año en Cantabria.

Benicássim ha sido el punto de encuentro durante el fin de semana de más de treinta mujeres a lomos de sus flamantes Harleys. Ladies que han viajado desde distintos puntos de la geografía española (Galicia, Navarra, Bilbao, Madrid, Toledo, Valencia, Tarragona, Barcelona y Puigcerdà) para compartir durante todo un fin de semana su pasión por el universo Harley-Davidson.

Nos gusta disfrutar de nuestra pasión junto a ellos, asistimos a concentraciones y conducimos todos juntos

Algunas de ellas recorrieron más de 1000 km. para llegar a la concentración, como es el caso de la más joven de todas las asistentes, Ángela Ríos Fernández, que hizo todo el trayecto sola desde Lugo a lomos de su Sporster.


Un fin de semana repleto de actividades acompañó a estas moteras que, según las declaraciones de Sue Nagel, Directora de España del H.O.G. (Harley Owners Group) y Experiencia del Cliente «Nos gusta disfrutar de nuestra pasión junto a ellos, durante el resto del año asistimos a concentraciones y conducimos todos juntos. Nos une un fuerte sentimiento de camaradería en el que no entra distinción de ningún tipo».

— Desde Mi iPad

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: