//
Estás leyendo ...
tech & media

Si no vas te arrepentirás …

Concentración Faro 2011

clubsoymotero.com

Un año más, la ciudad de Faro acogerá la concentración más grande de Europa que se celebra en verano. Será de los días 14 a 17 de julio.

Es la edición número de 30 y convierte al Algarve en destino de miles de motoristas llegados desde los rincones de toda Europa. Y este año también tendrá lugar en el mismo evento el vigésimo Bike Show, uno de los más espectaculares que se pueden ver. El Moto Clube Faro tiene el honor y el mérito de organizar una de las concentraciones más multitudinarias y mejor organizadas del mundo, congregando a más de 30.000 motoristas, la gran mayoría del rollo custom pero otros muchos miles simplemente con moto y ganas de disfrutar del espíritu que allí se respira, único, en un enclave perfecto por su cercanía al mar y en una de las zonas más bonitas de Portugal. Y la propia ciudad de Faro también es un sitio digno de conocer, con su ciudadela amurallada y sus pintorescas calles.


Cada año hay más actividades: desfiles, música en directo todas las noches con buenos grupos, shows eróticos, bares abiertos las 24 horas, concurso de tatuajes, miss camiseta mojada…Cosas normales ya en esta concentración tan famosa que este año tendrá el privilegio de contar con la actuación de una de las bandas de rock más legendarias: Iron Maiden. También tocarán los españoles Mago de Oz.

La inscripción cuesta 45 euros y con ella te obsequien con una camiseta oficial, medalla, pegatina, tickets para comida además de participar en un sorteo de una moto a estrenar y una semana en Daytona. Jugosos regalos, sí señor. Para los inscritos habrá un autobús gratuito para desplazarse desde Faro hasta la zona de la concentración.

En España somos unos privilegiados por la cercanía de esta importante concentración así que sería un pecado no acudir disfrutar de esta importante fiesta de la moto. A mediados de Julio, ¿qué otra cosa mejor podemos hacer? ¡Todos a Faro!

— Desde Mi iPad

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: