//
Estás leyendo ...
tech & media

Love is in the air …

Romántica declaración de amor a través de Google Earth

BITÁCORAS.COM

Cuando una persona está enamorada es capaz de hacer cualquier cosa. Si no, que se lo pregunten al valiente joven que durante el descanso de un partido de la NBA le pidió matrimonio a su pareja, recibiendo las calabazas más sonadas de la historia de YouTube. Pero no se preocupen, la historia que compartimos hoy tiene un final feliz.


Llegamos a ella a través de la bitácora de «Neyoka», una joven que hace unos días se encontraba navegando por Google Earth, el famoso servicio del gigante de las búsquedas que permite ver imágenes a escala de un lugar específico del planeta. Nuestra curiosa ‘bloguera’ visitaba la bahía de Santander cuando una imagen llamó su atención.

Efectivamente, sobre un campo situado en las inmediaciones de la capital cántabra, alguien había decidido dejar un mensaje lo suficientemente grande como para ser registrado por los satélites. Se trataba de una declaración de amor con un destinatario femenino: «ELENA, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?».

La curiosa anotación está siendo ampliamente difundida por otros blogs y redes sociales, pero la sorpresa ha llegado cuando la propia Elena dejó este miércoles un mensaje que clarifica y enternece aún más el relato. En realidad se trata de una original pedida de mano que en julio de 2008 le hizo Óscar, el que por aquel entonces era su novio.

Ambos se dedican al mundo de la aviación, y a Óscar no se le ocurrió mejor forma de declararse que grabar aquel mensaje sobre el terreno y posteriormente invitar a su amada a volar por Santander para que descubriera desde el aire su «regalo». Desde entonces, tal y como indica Elena, la pregunta perdura en el lugar para testimoniar la curiosa declaración. Love is in the air…

— Desde Mi iPad

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: