//
Estás leyendo ...
tech & media

Las bicicletas son para el verano … y las Harleys también …

Tu Harley equipada a tope para el verano

DailyMotos.com

© Harley Davidson.El verano se acerca y para muchos, las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Pensando en esta época del año en la que el tiempo invita a disfrutar de la carretera, Harley-Davidson te propone una serie de accesorios que dejarán tu Harley lista para afrontar cualquier aventura.
 
© Harley Davidson.
© Harley Davidson.Para que tus viajes sean más agradables puedes incorporar a tu Harley-Davidson una pantalla, un respaldo para el acompañante, maletas para llevar el equipaje necesario y el navegador GPS Zumo 660 Road Tech para planear la ruta, un GPS con una interfaz que podrás manejar con los guantes puestos y una pantalla perfectamente legible hasta con luz solar.
Dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth que se conecta al casco o auricular y que permite hacer y recibir llamadas con el móvil. Adicionalmente, el GPS Zumo 660 Road Tech facilita la ubicación de millones de puntos de interés como hoteles, restaurantes, gasolineras, cajeros automáticos y mucho más.
© Harley Davidson.Puedes poner ritmo a tu destino y vivir una experiencia de ocio plena con el nuevo kit de altavoces y amplificador BOOM! Audio Cruiser, la máxima calidad de sonido para tus viajes. Este kit de altavoces y amplificador BOOM! Audio Cruiser tiene una elegante carcasa negra y cromada que se monta dentro del parabrisas, y como queda por debajo de la abrazadera cruzada, su aspecto mantiene un perfil bajo.
© Harley Davidson.La carcasa estanca oculta los altavoces de gran sonido de 3,5” detrás de una parrilla de color negro, mientras la banda cromada que la rodea consigue un acabado perfecto. El contro manual integrado dispone de botones para subir y bajar el volumen y de un botón de encendido/apagado de la retroiluminación, todo pensado y diseñado para un sencillo accionamiento con el pulgar derecho, incluso cuando se llevan guantes.
Y como no se puede afrontar un largo viaje sin antes revisar la moto de arriba a abajo, con More Than an Oil Change – Más que un cambio de aceite- la marca norteamericana te ofrece una revisión en detalle de los diferentes puntos de la moto que deben chequearse regularmente para sacar de ella el máximo rendimiento.
© Harley Davidson.
Completando el pack, el catálogo Genuine Motor Parts and Accessories incluye equipamiento con la mejor y más original indumentaria para todo tipo de condiciones encima de la Harley-Davidson. Chaquetas perforadas o de nylon, guantes cortados, cascos abiertos…
Y para que tu moto luzca brillante y radiante, puedes limpiar tu Harley con los sprays y cremas de acción abrillantadora y sellante Harley Glaze, Harley Bright y Harley Gloss, así como con las toallitas desechables SoftClock de Harley-Davidson; los mejores aliados para mantener la Harley impecable durante toda la temporada.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: