//
Estás leyendo ...
tech & media

(III) Ruta en Moto Verano 2011

Segundo día de ruta

SPbiker.com


Por fin en Benasque, después de un día algo mas duro de lo planteado. Pero las cosas surgen así, y al final lo importante es disfrutar de estos parajes aunque sea de forma nocturna, y con alevosía.


Esta mañana salimos de Tudela según lo previsto con el objetivo de hacer una parada para comer en alguno de los bellos lugares de esta tierra aragonesa, teniendo como hora de llegada a Benasque a eso de las seis de la tarde para poder disfrutar de esta maravilla de entorno, acompañados de un día espectacular.


Pues bien, cuando llevábamos mas de la mitad de la ruta, al parar en una gasolinera, nos percatamos de que una de nuestras Harleys suelta algo, por no decir bastantito, de aceite. Echamos una primera mirada in situ y constatamos que, efectivamente, esa perdida es importante y ademas en una zona poco habitual.


Despues de hacer unas gestiones telefónicas, nos recomiendan que vayamos al concesionario de Harley en Zaragoza para que allí las manos expertas de un profesional cualificado encuentre las razones de este contratiempo.


Al final el tema, afortunadamente, fue poco importante y nos permitió reanudar la ruta unas horas después. Todo perfecto, lo único que en vez de llegar a las seis de la tarde como estaba previsto, llegamos a Benasque casi a las 11 de la noche con mas de 500 kilómetros este día a lomo de nuestras monturas. Algo que no nos impidió disfrutar del bellísimo paisaje de la zona y también, porque no decirlo, de sus bajitas temperaturas en cuanto entra la noche.


Ahora ya estamos viendo hacia donde ir mañana. El fin de semana dan lluvia por la zona y, probablemente, cambiemos de planes sobre la marcha. El objetivo sigue siendo pasarlo bien y disfrutar de la ruta.


Ya veremos donde nos acostamos mañana!!! Aragón, Cataluña, Andorra, Francia. Navarra ??? Mañana os lo contaremos, ahora solo nos queda descansar para mañana seguir disfrutando de la ruta, sea donde sea.

Síguenos en spbiker.com

— Desde mi iPhone

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: