//
Estás leyendo ...
tech & media

(IV) Ruta en Moto Verano 2011

Tercer día de ruta

SPbiker.com


Nos levantamos con un día espectacular que nos hace dudar sobre nuestro próximo destino. Esta claro que no hay que fiarse mucho de las previsiones meteorológicas. Después de un copioso desayuno lo decidimos: Vamos a hacer una excursión por la zona y luego partimos rumbo a Andorra la Vella.


No me imaginaba un entorno de estas características. Decir precioso es quedarse corto. Un paisaje con diferentes tonalidades verdosas que lo hacen realmente precioso, combinados con cataratas y cauces de agua a tutti plenn. Increíble. Después de hacer las fotitos de rigor, partimos rumbo a nuestro recién fijado objetivo: Andorra.


A pesar de que llevamos un GPS perfectamente actualizado, decidimos no hacerle caso. Aunque insistía en mandarnos por un camino mas adecuado para nuestra burras, nada, le echamos un par y nos metemos por una ruta que tiene mas mas curvas que un espiral. Nos metemos de lleno en el eje pirenaico. Vaya tela!!!!


Nosotros por un territorio reservado a las BMW GS. Con un par!!!.7 Meter motos de mas de 500 kilos en ese zig-zag continuo es todo un reto. Pero ahí vamos, a lo que nos echen!!! Así hemos acabado, con los brazos como Conan, la espalda como una de estas sinuosas carreteras, y el trasero mas duro que el asiento del precioso lugar donde hemos comido hoy, una piedra.


Eso si, el paisaje es pariadisaco, tanto en la parte Oscense como la Catalana. Nos empeñamos en salir fuera y no nos damos cuenta que aquí también tenemos lugares idílicos que nada tienen que envidiar a cualquier parte del mundo.


En fin, ahora toca reponer fuerzas para estar preparado para lo que nos deparará el siguiente día. Aunque no se por que me da que nos lo tomaremos con relax. Nos lo merecemos!!! Y nuestras motos también!!!

Síguenos en spbiker.com

— Desde mi iPhone

Comentarios

Un comentario en “(IV) Ruta en Moto Verano 2011

  1. Ánimo a todos esos moteros, disfrutar de esos paisajes preciosos y cuidado!!, no seáis tan aventureros, un saludo a todos en especial a mi padre y mi hermano! Un besitoLaura Santamaría

    Publicado por Silvia Ruiz Montoya, Sara Navarro, Laura Santamaría Camacho | 5 agosto 2011, 15:34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: