//
Estás leyendo ...
tech & media

(V) Ruta en Moto Verano 2011

Cuarto día de ruta

SPbiker.com


Creo que hoy el titulo no se corresponde con la realidad. El decir cuarto día de ruta no es cierto porque hoy, como ya anticipábamos ayer, hemos tenido una jornada de “reflexión” aquí en Andorra. Aunque la verdad, al final hemos reflexionado poco porque no hemos parado.


El día de hoy se presentaba muy caluroso a primera hora de la mañana, lo cual era un mal augurio del día tan terriblemente lluvioso que hemos tenido. Y digo terriblemente porque aparte de no dar tregua, la lluvia ha sido intensa en la mayor parte del día. Vaya rollo!!! Pero lo bueno de aquí es que, aun lloviendo, puedes hacer muchas cosas y disfrutar de un día agradable.


Sí, ya sé que nos debería dar igual la lluvia, el viento, el calor y cualquier otra climatología, lo importante es el “ride to live”. Eso esta bien, pero para nosotros también hay otros aspectos que forman parte de nuestro disfrutar en las motos. Si no podemos evitarlo no hay problema, pero si podemos porque no hacerlo si no tenemos prisa, ni destinos planificados. Ademas, después de cruzar ayer el eje pirenaico (unido al exceso del día anterior por lo de Zaragoza), os garantizo que aunque el tiempo hubiese acompañado, probablemente la decisión hubiera sido la misma.


A esta hora todavía no sabemos lo que vamos a hacer mañana: bajaremos, subiremos, iremos al este, al oeste, nos quedaremos otro día …. Para nosotros esta improvisación es un aliciente, algo que nos gusta y nos permite disfrutar cada día al máximo, no sólo es importante el destino al que llegar, también lo es el camino a recorrer en compañía de unos buenos amigos. No os parece??

Síguenos en spbiker.com

— Desde mi iPhone

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: