//
Estás leyendo ...
tech & media

(y VI) Ruta en Moto Verano 2011

Últimos días de ruta

SPbiker.com


La verdad es que no se como empezar este post. Este par de días sin escribir me ha dejado sin practica. Vamos a intentar retomar el hilo para acabar esta serie de forma adecuada. Vamos allá!!!


El ultimo lo dejamos en Andorra, donde pasamos un par de días, lluviosos por cierto, pero que aprovechamos para hacer algunas compritas algunos y otros para renovar equipamiento de sus monturas o el suyo propio. Desde allí nos dirigimos, sin rumbo fijado, a la preciosa costa de Tarragona. Ya pararíamos donde nuestras motos considerasen oportuno!!


Y el destino nos llevo a un hotel rural a unos 60 km de Tortosa. Un lugar tranquilo, apartado, muy bonito, rodeado de olivos, en un entorno natural impresionante y con una piscina que, nada mas llegar, empezamos a aprovechar. Un lugar idílico!!!


El único pero, aparte de unos problemas organizativos que nos trajeron un poquito de cabeza y de que no había cobertura de absolutamente nada y la wifi del hotel no funcionaba, fue que al anochecer empezaron a llegar una especie de moscas que nos pusieron a tono. Eran vampiros en pequeño. No te dabas cuenta hasta que te habían chupado la sangre. Salimos de allí como si hubiéramos estado en Transilvania. Madre mía!!

Consecuencia de ello, al salir de allí decidimos volver a casa. La aventura había estado bien, pero este ultimo día, ademas de otros acontecimientos, hicieron que tomáramos esta decisión.

Las pasamos canutas en algunos momentos, en otros no paramos de reír, pero lo importante que lo pasamos bien, fue divertido y disfrutamos del viaje. No cabe duda que repetiremos. Estamos convencidos. Aquí os dejo algunas fotos que han marcado nuestro viaje. Ciao!!

Síguenos en spbiker.com
— Desde mi iPhone

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: