//
Estás leyendo ...
ocio & cultura, salud & naturaleza, sociedad & personas

Los 10 hoteles más curiosos del mundo

20140221-144502.jpg

Todos nosotros cuando pensamos en un hotel, además de pensar en comodidad, precio, servicios, etc., queremos que sea un lugar único y especial que nos permita vivir algo diferente. Pues bien, nuestros amigos de PlanetaCurioso han publicado una lista en la que muestran los 10 hoteles más curiosos del mundo para que puedas tener esa experiencia única que recordarás siempre.

Tienes donde elegir ya que la lista muestra desde un hotel donde las habitaciones son latas de cerveza gigantes, hasta otro alojamiento que realmente es un avión Jumbo acondicionado. Si quieres combinarlo con actividades acuáticas, puedes elegir uno que es submarino, está situado en las Islas Fiji a 20 m de profundidad y donde todas sus habitaciones son transparentes, o bien, si prefieres estar en superficie el hotel flotante en Vancouver (Canadá) te permitirá vivir la experiencia única ya que los huéspedes tienen que llegar a través de un hidroavión.

En mi caso particular, me ha llamado la atención el que está excavado en una cueva a 70 pies por debajo de la superficie en un acantilado vertical. Me parece espectacular. Y tú, a cuál te gustaría ir?

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: