//
Estás leyendo ...
business & marketing, sociedad & personas

Las empresas más admiradas del mundo

20140227-233033.jpg

Un año más la revista Fortune ha publicado su lista de compañías mejor valoradas del mundo. Para realizarla, tiene en cuenta diferentes aspectos para valorar a cada una de ellas como imagen, satisfacción del consumidor, etc.

Y de nuevo este año, Apple ocupa el primer puesto como la compañía más valorada del mundo, siendo el séptimo año consecutivo en el que la compañía con sede en cupertino ostenta la cabeza de la lista.

Un hecho bastante significativo es que en este mundo tan tecnológico, Apple es la única tech, junto con Google, que se encuentra entre los diez primeros puestos de la lista. Amazon, Starbucks, Coca-Cola o Walt Disney, son otras de las empresas que destacan.

Apple, la emblemática empresa de tecnología conocida por el iPhone y otros productos con gran diseño y facilidad de uso, es la marca más valiosa del planeta según Interbrand, tuvo 171000 millones dólares en ingresos en el año fiscal 2013. Su apuesta para el futuro pasa por un smartwatch o un AppleTV, pero la compañía también se interesa sobre los coches (Tesla) y los dispositivos médicos. ¿Te gustaría saber quien conforma el resto del top ten?

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: