//
Estás leyendo ...
salud & naturaleza, sociedad & personas

¿Qué tienes pensado hacer en “la hora del planeta”?

20140325-203002.jpg

La “Hora del Planeta” es una iniciativa de WWF que, desde hace siete años, se ha convertido en la mayor campaña jamás organizada en la que participan cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos, instituciones educativas, etc., que unen sus voces en defensa de la sostenibilidad.

Realmente, la iniciativa es sencilla ya que esta “Hora del Planeta” consiste en apagar durante una hora las luces de edificios emblemáticos, instalaciones de todo tipo y domicilios privados. Este año, el “apagón” se hará el próximo 29 de marzo, de 20.30 a 21.30.

Em la edición de 2012, es sorprendente saber que más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos. Una prueba de que un gesto simbólico como éste puede contribuir a generar grandes cambios que nos ayuden a todos.

En este año 2014 el desafío es crear una comunidad global, formada por individuos, empresas, instituciones públicas, educativas, etc., que demuestre hasta dónde podemos llegar siendo más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía, lo que contribuirá de alguna forma a hacer de nuestro planeta un lugar más agradable.

La “Hora del Planeta“, una muy buena iniciativa!

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: