//
Estás leyendo ...
ocio & cultura

El mapa de los países más visitados del mundo

20140406-014240.jpg

Si piensas salir de tu país y quieres una ayuda para planificar tus vacaciones, quizás te interese conocer el mapa que Movehub ha creado, basándose en los datos de la Fundación World Statistics, que muestra el número de visitantes que reciben los distintos países del mundo. ¿te gustaría saber cuáles son los más populares?

La diferencia entre el primero (Francia) y el segundo (EE.UU) es de casi 20 millones de turistas, seguido en un tercer lugar por China, y en cuarto puesto se encontraría España, que no está nada mal.

Nos detenemos en los primeros 20 clasificados, de los que Movehub ha creado una interesante infografía:

Francia encabeza la lista con más de 81 millones de visitantes al año y Estados Unidos ocupa el segundo lugar con más de 62 millones de visitantes. Con 57 millones de visitantes, China ocupa el tercer lugar de este top, mientras que España se matiene en cuarto lugar con 56 millones 600 mil visitanes. En el quinto lugar, se encuentra Italia al registrar 46 millones de visitantes.

En el sexto lugar está Turquía con 34 millones de visitantes, seguida de Reino Unido que cuenta 29 millones de visitantes al año. El octavo lugar es para Alemania con más de 28 millones de visitantes, con Rusia muy cerca en novena posición con casi 25 millones de viajeros. La décima posición, con 24 millones 700 mil, es para Malasia.

México aparece en el lugar 11 con 23 millones 400 mil visitantes en un año, seguida de Austria en el doceavo lugar con 23 millones de turistas y de Hong Kong, que a pesar de ser una ciudad China, aparece separada en este top, ocupando el lugar número 13 con 22 millones de visitantes. El lugar número 14 es ocupado por Ucrania con más de 21 millones de visitantes, mientras que Tailandia, que se ubica en el lugar número 15, registra 19 millones 200 mil viajeros.

Arabia Saudita está en el lugar 16 con 17 millones 500 mil visitantes al año. Con 16 millones 400 mil visitantes, Grecia se ubica en el lugar 17 del top, siendo Canadá la número 18 con 16 millones de visitantes. Polonia se ubica en el lugar 19 al registrar 13 millones 400 mil visitantes, y Macao, que es otra ciudad China que forma parte del ranking, con 12 millones 900 mil visitantes ocupa el número 20 de este interesante ranking.

Aquí puedes acceder a los 30 países restantes que completan los 50 más visitados del mundo de este estudio.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: