//
Estás leyendo ...
salud & naturaleza

Para tener una mejor salud sólo hay que hacer una cosa: decir la verdad

OLYMPUS DIGITAL CAMERASegún un estudio de la Universidad de Notre Dame, ser honesto podría ayudar a evitar padecimientos comunes como dolores de cabeza o garganta irritada.

El estudio de realizó con 2 grupos de personas. Uno formado por gente que no tenían que hacer nada diferente en su comportamiento, y otro en el que las personas tenían siempre que decir la verdad y ser sinceros.

Los resultados fueron sorprendentes ya que los integrantes del grupo de Sinceridad (el segundo grupo) tuvieron menos problemas de salud comparados con los de Control (el nombre del primer grupo). Dolores de cabeza, de garganta o nauseas fueron menos comunes en el grupo de personas que dijo siempre la verdad.

La responsable del estudio también siguió las instrucciones y comparando su estado de salud con el año anterior asegura que se pudo enferma menos veces que el año anterior.

Tal y como indica en su comunicado, una persona miente en promedio unas 11 veces al día, por lo que convertirse en una persona 100% honesta y sincera, no es labor de un día, es un proceso largo que lleva cierto tiempo. Pero creo que realmente, como asegura este estudio, este poro eso de cambio, merecerá la pena porque la salud es lo más importante.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: